jueves, 28 de agosto de 2008

Dije Basta y estoy sola...


Cuenta que a ella le gustaría sólo hablar de su carrera, del nuevo disco, de las giras por todo el país, de los temas que viene escribiendo y buscándoles melodías, ocuparse a pleno de su hija Sol y de su departamento en la zona norte del conurbano. Pero adonde va, son sus propíos fan los que le sacan el tema de su vida privada. A ellos, Karina les cuenta:
-Estoy sola con mi hija. Se terminó definitivamente mi relación con El Polaco. Dije basta. Por mí, por mi hija y por mi carrera. No podía seguir con una relación que no tenía sentido. No soy una mala mina y no merecía algunas cosas, algunas situaciones injustas que me tocaron vivir.
-¿Qué llevó a este desenlace? -Muchas cosas, algunas dolorosas. No daba más. Me tengo que ocupar de mi carrera y también de mi hija. Los tiempos de la gorda son otros. También tengo que mantener una casa y no puedo descuidar mi trabajo ni descuidarme a mí. Lo que descubrí es que la mujer madura más rápido que el hombre. Al Polaco le falta crecer, madurar. Se mandó muchas pavadas.
-Se te nota enojada más que dolorida. -Así es. Ya asumí que ésta relación no va.
La cantante se contiene. Evidentemente tiene más cosas para decir, pero se muerde los labios para no descargar públicamente su bronca.
-¿Cómo haces con Sol cuando te vas de gira?-¡La llevo conmigo! Solcito es una hermosura. Tengo una niñera que nos acompaña en la trafic. Por la nena cambiamos muchas cosas. Por ella vamos con tiempo, despacito, y vamos parando para que coma bien, las comidas propias de un bebé. Y en la noche se queda con la niñera en el hotel.
-¿Y en los viajes largos?-¡No la afectan! Es increíble porque tiene apenas 9 meses. Se la aguanta mejor que nosotros. Va tranquilita, duerme, no llora para nada. La gente que trabaja conmigo es extraordinaria. Los músicos, Topo, el manager, todos... Me ayudan un montón y también se ocupan de ella. Y eso me hace sentir bien en el trabajo.
-¿Y tus fan, la gente de los bailes...? Sabemos que te preguntan por ella. -Sí. A veces me gustaría no hablar del tema. Pero la gente me lo pregunta con buena onda porque quiere que me vaya bien. Le manda saludos a la nena. Y yo les agradezco. Por eso estoy bien. Hoy estoy sola con Sol, pero me siento muy bien...
*Ver nota completa en la edición impresa de la revista Musica de mi Tierra" . Fuente: MDT

No hay comentarios: